Cierre de parcial
Página 1 de 1.
Cierre de parcial
1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de cálculo diferencial? Aprendí qué es un límite, como calcularlo, su utilidad en el día a día, también aprendí lo que es continuidad y discontinuidad de una función, así como identificar cuando una función es continua o discontinua y en este caso que tipo de discontinuidad que presenta.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos? He vuelto a realizar los ejercicios de la clase y he resuelto algunos otros que encuentro en videos.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto. Mis actividades favoritas son los quizizz y la que menos me gusto es la actividad en la que debíamos ordenar el procedimiento de un ejercicio de discontinuidad.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos? He vuelto a realizar los ejercicios de la clase y he resuelto algunos otros que encuentro en videos.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto. Mis actividades favoritas son los quizizz y la que menos me gusto es la actividad en la que debíamos ordenar el procedimiento de un ejercicio de discontinuidad.
Jennifer Sanchez Catarino- Mensajes : 1