exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del parcial

Ir abajo

Cierre del parcial Empty Cierre del parcial

Mensaje por Diego Rosas Mar Sep 21, 2021 11:58 am

DIEGO ROSAS MELLADO
1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de calculo diferencial?
Durante este primer parcial aprendí sobre los límites de las funciones, así como lo que es la continuidad y la discontinuidad de estas, de la misma manera aprendí sobre que tipos de discontinuidad existen, como se aplican en un intervalo, y también las funciones de aplicación.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
Repase los temas que mas se me dificultaban por medio del internet, para ser mas específicos, viendo videos en la plataforma de YouTube.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
La que mas me gustó fue sin duda los quizz, donde teníamos que responder ciertas preguntas con poco tiempo y era una competencia entre todo el grupo, y la que menos me agradó fue el hacer varios ejercicios a mano pues siento que era algo pesado.

Diego Rosas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.