exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del parcial

Ir abajo

Cierre del parcial  Empty Cierre del parcial

Mensaje por Alessa Pérez Mar Sep 21, 2021 11:53 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I Y II de tu materia de cálculo diferencial?
Aprendí todo acerca de las funciones, los límites, las funciones continuas y discontinuas así como los tipos de discontinuidad; como poderlas identificar. También me ayudó para recordar temas como la factorización o racionalización, ya que no lo recordaba muy bien

2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
Estoy en unos cursos para el examen de admisión a la universidad y ahí viene un apartado de cálculo diferencias, así que de vez en cuando resuelvo los ejercicios propuestos. También por las tardes intento repasar lo que vimos en el día.

3. Menciona, considerando las actividades realizadas en clase la que más te gustó y la que menos te gustó
Me gustan mucho las actividades que son más dinámicas, por ejemplo, cuando participamos y elegimos los pasos para completar los límites o cuando hacemos quizz, las diapositivas que debíamos hacer. En realidad no hay una clase que no me haya gustado, siento que todas tuvieron una buena retroalimentación y para mi no son aburridas ni nada.

Alessa Pérez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.