exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocimientos Adquiridos cierre de parcial

Ir abajo

Conocimientos Adquiridos cierre de parcial  Empty Conocimientos Adquiridos cierre de parcial

Mensaje por Valeria Carmona Mar Sep 21, 2021 11:53 am

¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I Y II de tu materia de calculo diferencial? Adquirí el conocimiento de aplicar las funciones y los diversos significados de una función en la vida cotidiana así mismo adquirí el conocimiento para darle resolución a un limite de diversas formas según la situación requerida.
¿Qué actividades has realizado fuera de clases para repasar tus conocimientos adquiridos?[/b] Leer diferentes libros y rescatar las ideas principales, repasar con mi mama y ver videos sobre el tema, analizar los ejercicios de clase y realizar nuevos ejercicios
Menciona, considerando las actividades realizadas en clase la que mas te gusto y la que menos te gusto.
Me gustaron todas la verdad, ya que la maestra las hacia interactivas y activas para que centráramos nuestra atención en el tema y se nos hiciera mas facil asi mismo pusimos a prueba nuestros conocimientos adquiridos, me gusto mucho el tema de limites, pero se me dificulto un poco la de racionalización ya que en diversas ocasiones me comía pasos Very Happy

Valeria Carmona

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.