exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentario

4 participantes

Ir abajo

comentario Empty comentario

Mensaje por Esli Marie Escobar Mar Jul 22, 2014 4:11 pm

Esta muy interesante utilizar este método por que se nos va a facilitar las maneras de aprendizaje y ademas es menos aburrido. A mi punto de vista esta muy interesante Smile 

Esli Marie Escobar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje por Miguel Quiroz Mar Jul 22, 2014 5:33 pm

bueno eso de las tic nos sirven mucho ya que se me hase mas facil el manejo de los temas de secundaria y ami me sirbieron los links de anaya y no se me iso nada aburrido ya que cuando estavas seguro de tus resultados y te salian tres taches buscabas tu error y yo no me estrese y me hiso que buscara unos videos tutoriales de despejes porque ya se me habia olvidado ese tema y sujiero q se sigan manejando los ejercicios en linea  Smile Smile Smile Smile Smile 

Miguel Quiroz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje por Miguel Quiroz Mar Jul 22, 2014 5:33 pm

bueno eso de las tic nos sirven mucho ya que se me hase mas facil el manejo de los temas de secundaria y ami me sirbieron los links de anaya y no se me iso nada aburrido ya que cuando estavas seguro de tus resultados y te salian tres taches buscabas tu error y yo no me estrese y me hiso que buscara unos videos tutoriales de despejes porque ya se me habia olvidado ese tema y sujiero q se sigan manejando los ejercicios en linea  Smile Smile Smile Smile Smile

Miguel Quiroz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje por luis olvera Mar Jul 22, 2014 7:16 pm

bueno yo estoy de acuerdo con mis compañeros ya que las tic´s influyen mucho en nuestra educacion y es asi como aprendemos mas uno como estudiante yo en lo particular me ayudan por que me gusta mucho navegar por inetenet y es asi como puedo aprender cuando estoy en redes sociales y asi entro en el foro a resolver los ejercicios

luis olvera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje por Yaz Angeles Jue Jul 24, 2014 8:30 pm

En mi punto de vista me parece una buena idea que las Tic's influyan cada vez mas en nuestro entorno de la vida además en una nueva forma de aprender de diferente manera y dejando a un lado lo cotidiano de la escuela y en mi punto de vista es un buen elemento para estudiar listo.

Yaz Angeles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje por Yaz Angeles Jue Jul 24, 2014 8:30 pm

En mi punto de vista me parece una buena idea que las Tic's influyan cada vez mas en nuestro entorno de la vida además en una nueva forma de aprender de diferente manera y dejando a un lado lo cotidiano de la escuela y en mi punto de vista es un buen elemento para estudiar listo.

Yaz Angeles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

comentario Empty Re: comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.