exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario

Ir abajo

Comentario Empty Comentario

Mensaje por Diana Salgado Soria Mar Sep 21, 2021 9:25 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de calculo diferencial?
Aprendí los conceptos de límites de una función y sus múltiples aplicaciones en distintas áreas del conocimiento como Química, medicina, etc., también analizamos las condiciones de continuidad en una función y los distintos tipos de discontinuidades.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
He visualizado algunos videos y tutoriales, además de repasar mis antiguos apuntes de materias como Trigonometría y Geometría.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
Todas las actividades fueron de mi agrado en general, en mi opinión disfrute mucho los quizz y cuestionarios donde poníamos a prueba todo lo aprendido, y, en cuanto a las actividades que no me gustaron creo que serian las actividades individuales que se entregaban en el tiempo de clase, porque me sentí muy presionada con el tiempo.

Diana Salgado Soria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.