exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario

Ir abajo

Comentario  Empty Comentario

Mensaje por Lupita Mar Sep 21, 2021 9:33 am

¶Estos módulos me enseñaron muchas cosas y me fueron de mucha ayuda para también repasar lo visto en anteriores semestres, como la interpretación de graficas, factorizar, sen, cos, Etc.
En estos módulos especialmente, aprendí sobre las funciones y sus caractesirticas como los límites de una función, límites de sucesión, límites de variables, los límites que se acercan al mismo valor tanto a la derecha como a la izquierda.
Así como en el Módulo 2 que vimos continuidades de una función, como llega a presentar continuidad o discontinuidad, en algún punto entre otras cosas.
¶ Algunas cosas que he hecho fuera de mi horario de clases para repasar mis conocimientos adquiridos son ; ponerme a ver las clases grabadas y videos de YouTube, ya que la mayoría me ayuda a comprender lo que en algún punto no vi, así como realizar algunos ejercicios de los temas que se me complican.
¶ Los temas que más me gustaron funciones continuas , y el que menos me gusto fue el de límites de una función. cheers

Lupita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.