exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima sesión (cierre de parcial)

Ir abajo

Ultima sesión (cierre de parcial)  Empty Ultima sesión (cierre de parcial)

Mensaje por Cinthia González Robles Mar Sep 21, 2021 11:56 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de calculo diferencial?
Durante este primer parcial de la materia calculo diferencial logre inicialmente repasar y recordar temas que son esenciales para esta materia, con base a esto logre adquirir el nuevo conocimiento que son los limites de las funciones y sus métodos para de poder calcularlos mediante el uso de factorizaciones, también logre aprender que estas funciones pueden presentar una continuidad o discontinuidad y en mi clase aprendi a calcularlos.

2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
Si un tema se me complicaba o no lograba entenderlo revisaba las diapositivas que nos dejaba la porfa e ingresaba a los links que dejaba ya que eran videos con ejercicios muy similares a los temas que se veían en clase.

3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
En clases me gustaba repasar los ejercicios con la profa ya que repasábamos y me solucionaba mis dudas y los Quizizz que se hacían en clase me gustaban, lo que menos me gusta es tener una clase en donde no participaban y la clase sé hacia tediosa. flower

Cinthia González Robles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.