exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tics en las matemáticas

Ir abajo

Tics en las matemáticas  Empty Tics en las matemáticas

Mensaje por Angélica MG Lun Jul 21, 2014 7:41 pm

El uso de la tecnología, yo digo que facilita el aprendizaje de las matemáticas ya que por medio de Internet te pueden ir explicando paso a paso el tema que quieras, al igual que te ponen ejemplos y ejercicios para que entiendas un poco mejor, si no entiendes en una pagina, buscas en otra y otra, o si no también por medio de videos te explican. Pero también depende de cada persona como quiera aprender, porque hay algunos casos en que a los alumnos no les gusta estar metiéndose a Internet y menos para investigar sobre algún tema de matemáticas; otros prefieren que se les explique el tema así en clases con el profesor.
Para mí me gustan de las dos cosas, ya que con las tics puedo investigar mas sobre ese tema pero si hago ejercicios no se si lo estoy haciendo bien, y en clase, el profesor ya puede irme diciendo los errores que tengo y así.
En conclusión yo digo que todo depende si el alumno quiere aprender y echarle ganas o no. pero las tics si ayudan xD :3  Smile

Angélica MG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.