exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TICS EN LAS MATEMÁTICAS

3 participantes

Ir abajo

TICS EN LAS MATEMÁTICAS  Empty TICS EN LAS MATEMÁTICAS

Mensaje por German Godinez Lun Jul 21, 2014 8:03 pm

aportan conocimientos , datos precisos formulas etc, facilitan las vida en todos los aspectos ya que a mi parecer las matemáticas sirven para todo los aspectos ya que a mi parecer las matemáticas sirven para todo ya que hasta para hacer un carro nos sirven para sacar , velocidad , volumen etc. también para la vida cotidiana ya que gracias a las tics y matemáticas podemos realizar la formula para sacar la velocidad de un balón , de un carro , etc.
gracias a los avances tecnológicos ahora hasta las computadoras o tablets podemos sacar formulas , problemas , sacar el área y volumen de un edificio o de una carretera que es por donde casi siempre pasamos o estamos muy seguido las matemáticas nos ayuda a que cosas como carreteras etc, estén  fuertes y solidas , bueno con esto concluyo mi comentario saludos .  Smile 

German Godinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TICS EN LAS MATEMÁTICAS  Empty Re: TICS EN LAS MATEMÁTICAS

Mensaje por jesusramirez Mar Jul 22, 2014 8:26 am

el foro a mi se me hace algo chido porque es una buena y súper forma de aprender sobre las matemáticas y en este foro es mas practico
y divertido para aprender mas sobre las matemáticas
y si esta chido el foro

jesusramirez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TICS EN LAS MATEMÁTICAS  Empty Re: TICS EN LAS MATEMÁTICAS

Mensaje por jesusramirez Mar Jul 22, 2014 8:32 am

a mi se me hace algo pues mejor para aprender porque a mi se me facilita mucho usar el internet también me gusta mas hacer tareas y ejercisios en la pagina para mi es una forma mas fácil de hacer las cosas. arte:Fernando gracoas

jesusramirez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TICS EN LAS MATEMÁTICAS  Empty Re: TICS EN LAS MATEMÁTICAS

Mensaje por jesusramirez Mar Jul 22, 2014 8:38 am

a mi si me late un poco y mas me llama la atención la forma de hacer trabajos en linea resolverlos es mas fácil para mi pero como lo dije en clase debería a ver algo mas didáctico como juegos contra reloj o algo así porque a mi me aburre estar mucho tiempo en internet y algo mas didáctico me funcionaria para aprender mejor. atte:samir Smile

jesusramirez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TICS EN LAS MATEMÁTICAS  Empty Re: TICS EN LAS MATEMÁTICAS

Mensaje por marcos eduardo campos Jue Jul 24, 2014 4:03 pm

es bueno que es manejen así, para que le agarren gusto las demás personas y conozcamos mas de las tecnologías que nos rodean ,pero en lo personal no me gusta esta forma de estudias y que no me la paso mucho tiempo en mi computadora por que me aburro.

marcos eduardo campos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TICS EN LAS MATEMÁTICAS  Empty Re: TICS EN LAS MATEMÁTICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.