exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPASO M1 Y M2

Ir abajo

REPASO M1 Y M2 Empty REPASO M1 Y M2

Mensaje por Nelly Suzette Quijano Mar Sep 21, 2021 9:41 am

1.- ¿QUÉ CONOCIMIENTOS ADQUIRÍ DURANTE EL M1 Y M2?
Lo que aprendí durante el primer módulo fue el concepto de límite de una función, donde esta se refiere a la cercanía entre un valor y un punto pero que nunca serán iguales como hacerle una tabulación y a representarla gráficamente, también pude mejorar mis conocimientos en lo que fue la factorización y la racionalización y de que estas son muy necesarias para poder seguir comprendiendo mejor el tema de los límites, también hay limites laterales que son los que tienden hacia la derecha e izquierda, los límites algebraicos, los trigonométricos, los que tienden a infinito y también de que estos se pueden aplicar en problemas, en segundo módulo aprendí sobre lo que es una continuidad de una función, que esta es aquella que no da saltos, es decir, que se puede trazar sin levantar el lápiz y cuales son sus condiciones, también aprendí a como resolverlos ya con ejercicios y a hacerle su gráfica, también aprendí lo que son los tipos de discontinuidad que pueden ser 3, que son la evitable o restringible, infinita o asintótica y la de salto y estas se pueden identificar con algunos datos, estos también se pueden practicar con ejemplos y también aplicamos estos ejemplos con funciones algebraicas racionales y con intervalos ya sean abiertos o cerrados. Smile
2. ¿QUÉ ACTIVIDADES HAS REALIZADO FUERA DE CLASES PARA REPASAR TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS?
He vistos videos, practicar ejercicios de libro y de la libreta dándole un chequeo, también repase las presentaciones de PowerPoint que la profesora nos da de apoyo. Wink
3.- MENCIONA, ACTIVIDADES EN LA CLASE QUE TE GUSTARON Y LAS QUE NO:
Lo que más me gusto de las actividades es que son muy muy dinámicas, que aprendimos jugando y así es más divertido y no en mi caso no me aburro, también me gusto de que nos ponía mini quizes para darle un repaso a los temas, lo que no me gusto es que no respondíamos a tiempo cuando la profesora nos preguntaba algo y ahí había disgustos.

Nelly Suzette Quijano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.