exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repaso M1 y M2

4 participantes

Ir abajo

Repaso M1 y M2 Empty Repaso M1 y M2

Mensaje por Oswaldo Armando Gallardo Mar Sep 21, 2021 9:18 am

Los conocimientos que adquirí en el Módulo 1 son sobre los límites de una función, que es el límite de sucesión o bien del límite de una variable, el poder interpretar una gráfica, recordar que el límite se acerque al mismo valor tanto a la derecha como a la izquierda, recordamos como factorizar, también vimos los límites de funciones trigonométricas recordando que si tenemos Sec, Cot, Csc, debemos cambiar a Sen, Tan, Cos, por ultimo vimos el limite de la variable cuando tiende a infinito.
En Módulo 2 vimos la continuidad de una función, aprender a interpretarla a una gráfica, saber cuando es continua y cuando es discontinua, donde llega a presentar esa continuidad o discontinuidad, en el punto, vimos los puntos de discontinuidad evitable o restringible, infinita o infinita asintótica, discontinuidad de salto finito o infinito, los tipos de discontinuidad de una función.
Los temas que más me gustaron fue el de límites de una función, y el que menos me gusto fue el de funciones trigonométricas.

Oswaldo Armando Gallardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Repaso M1 y M2 Empty Re: Repaso M1 y M2

Mensaje por Maya Muñoz Gorostieta Mar Sep 21, 2021 9:34 am

Durante el módulo I aprendí sobre los límites de función así como sus diferentes variables en el tema junto la habilidad de poder graficarlos. Mientras que en el módulo II vimos el tema de funciones de continuidad y discontinuidad, aprendiendo así a diferenciar ambas en cualquier situación, obtener las gráficas de cada una y hallar en estas sus puntos de discontinuidad.
Aun se me complican estos temas pero practicando con ejercicios sobre estos temas en mi tiempo libre es como se que puedo mejorar

Maya Muñoz Gorostieta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Repaso M1 y M2 Empty Re: Repaso M1 y M2

Mensaje por Aldiane Yamilet Ríos V Mar Sep 21, 2021 9:39 am

1.- Aprendí en M1 que eran los límites de una función, límites de funciones algebraicas, Límite de funciones trigonométricas. Y en M2 aprendí que era la continuidad de una función, las condiciones de continuidad en un punto, los tipos de discontinuidad, puntos de discontinuidad en funciones algebraicas racionales.
2.- A veces tomaba asesorías para dar un repaso y tener otra forma de resolver los ejercicios, en el tiempo libre que a veces me quedará me ponía a resolver los ejercicios que había tenido mal durante la clase.
3.- Me gustaba muchísmo cuando hacíamos varios ejercicios para que fuera más fácil comprender el tema, cuando hacíamos apuntes completos, ya que a mí en lo personal es lo que más me ayuda a estudiar; y lo que no me gustaba es que a veces iba demasiado rápido y le perdía el paso, pero ya después agarraba de nuevo el paso. Very Happy

Aldiane Yamilet Ríos V

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Repaso M1 y M2 Empty Re: Repaso M1 y M2

Mensaje por Alexander Piña Nava Mar Sep 21, 2021 9:45 am

Los conocimientos que adquirí en en el primer modulo fueron sobre los limites ya sea algebraicos o trigonométricos, también pude entender de una mejor manera la interpretación de graficas; en modulo 2 nos enfocamos mas en continuidades y discontinuidades, ahí aprendí los tipos de discontinuidad que son las evitables restringible, infinita o infinita asintótica, discontinuidad de salto finito o infinito.
Fuera de clases además de practicar con algunos ejercicios, siempre voy por la calle identificando caminos con continuidad, cosas que tengan discontinuidad para así ir repasando los tipos.
Lo que mas me gusto fue limites de una función, mientras lo que no me gusto fue continuidad y discontinuidad.

Alexander Piña Nava

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Repaso M1 y M2 Empty Re: Repaso M1 y M2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.