exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la influencia de las TICS en las matematicas

Ir abajo

la influencia de las TICS en las matematicas Empty la influencia de las TICS en las matematicas

Mensaje por Guadalupe Requejo Lun Jul 21, 2014 5:17 pm

bueno el tema de las matemáticas es básicamente algo muy facil solo se basa en la resolución o practica de problemas que la implican, el uso de las tecnologías las hacen mas dinámicas en cuanto que ya hay programas que te explican detalladamente el como graficar y cosas asi, se me hace algo cómodo e interesante pero para mi gusto me gusta mas la forma tradicional nada como sentarte con tu maestro e ir poniendo atención a cada paso e ir practicando para que alguien mas te señale tus errores o aciertos e ir corrigiéndolos a veces utilizamos mal la tecnologías que simplemente apretamos el botón de respuesta y sentimos que ya con eso cumplimos con el trabajo, cuando la mayoría ni siquiera sabe que se hace, como pasan los signos de un lugar a otro, o saber despejar. como todo invento tiene si pro y su contra dependiendo el uso adecuado que le demos  Smile 

Guadalupe Requejo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.