Los mensajes del agua
3 participantes
Página 1 de 1.
Los mensajes del agua
El video esta Súper interesante aun que a la hora de ver la practica con el agua de que logran que
con frases buenas se aguan copos de nieve finos o de una forma mas uniforme y que cuando les decían
palabras anti sonantes podían generarse copos de nieve muy indefinida la forma
con frases buenas se aguan copos de nieve finos o de una forma mas uniforme y que cuando les decían
palabras anti sonantes podían generarse copos de nieve muy indefinida la forma
esau apolonio- Mensajes : 3
Re: Los mensajes del agua
pues este video es de los mas interesantes k e visto
lo k me parecio mas interesante fue lo k hacian con el agua y los pensamiento al verlo te parese un poco imposible pero si lo piensas la mente es lo mas poderoso k conocemosasi k me gustaria intentar eso
lo k me parecio mas interesante fue lo k hacian con el agua y los pensamiento al verlo te parese un poco imposible pero si lo piensas la mente es lo mas poderoso k conocemosasi k me gustaria intentar eso
ISRAEL TERCERO- Mensajes : 1
Re: Los mensajes del agua
El vídeo es bastante interesante ya que es difícil creer su investigación ya que demuestran que se pueden hacer cristales en el agua mediante las palabras, diferentes tipos de música y pensamientos el estudio no esta basado en las ciencias naturales.El investigador demuestra que al exponer el agua a diferentes tipos de vibraciones y al congelarse se formaban diferentes tipos de cristales.
Lo increíble de este experimento es que el agua produce esos mismos cristales pero con el pensamiento y con unas etiquetas con algunas palabras.
El afirma que el agua es capaz de curar enfermedades.
Lo increíble de este experimento es que el agua produce esos mismos cristales pero con el pensamiento y con unas etiquetas con algunas palabras.
El afirma que el agua es capaz de curar enfermedades.
Jose Heriberto- Mensajes : 3
Página 1 de 1.