exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de satisfacción

2 participantes

Ir abajo

Encuesta de satisfacción Empty Encuesta de satisfacción

Mensaje por Elizabeth Rosales Mar Sep 21, 2021 12:02 pm

Sección de preguntas cerradas:
Contesta las preguntas colocando una x en alguna de las siguientes opciones:
E= excelente, B= bien, R= regular y M=mal

Encuesta de satisfacción Tabla11

Sección de preguntas abiertas:
1. ¿Qué aprendí durante el modulo I y II en la asignatura de calculo diferencial?
Aprendí a solucionar distintos problemas de varias formas diferentes, todo fue relacionado con limites, continuidad y discontinuidad de las funciones, ya que todo fue explicado de una manera muy sencilla.

2. ¿Qué actividades has realizado fuera de clases para repasar los temas adquiridos?
Por mi parte yo realizo diario un repaso del tema visto y realizo algunos ejercicios que vienen en la antología o investigo algunos y luego los resuelvo, si en alguno no entendí algo muy bien reviso algunos videos para corroborar mis procedimientos.

3. Menciona de las actividades en clase cual me gusto mas y la que no te gusto.
La clase que a mi me gusto mas fue donde nos preguntaba la resolución de un ejercicio ya que de esa manera la mayoría participamos y vamos repasando lo que vimos en las sesiones anteriores y la que menos me gusto fue cuando los ejercicios los realizamos en equipo y no todos subieron sus graficas para analizarlas.

Elizabeth Rosales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de satisfacción Empty Re: Encuesta de satisfacción

Mensaje por Gabriela García G. Mar Sep 21, 2021 12:08 pm

1. ¿Qué aprendí durante el modulo I y II en la asignatura de calculo diferencial?
Aprendí a resolver problemas de funciones sobre limites y continuidad en diferentes situaciones y como estos se pueden aplicar en la vida cotidiana, además que pude retomar temas vistos en otros semestres como la factorización y la racionalización.

2. ¿Qué actividades has realizado fuera de clases para repasar los temas adquiridos?
Para repasar los temas vistos en clase suelo ver videos que me ayuden a comprender mejor el tema y realizo ejercicios.

3. Menciona de las actividades en clase cual me gusto mas y la que no te gusto.
Me gusto realizar los ejercicios en grupo y la elaboración de apuntes que permitían una mejor comprensión del tema, lo que no me gusto fue la realización de los Quizz.

Gabriela García G.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.