exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que aprendi.

Ir abajo

Lo que aprendi. Empty Lo que aprendi.

Mensaje por Arely Arana Mar Sep 21, 2021 11:57 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de calculo diferencial?
Aprendí las e la importancia de las reglas para calcular funciones de discontinuidad y continuas. Si una función es continua, entonces su límites por la derecha y por la izquierda son los mismos. Si el límite no existe, entonces tenemos una discontinuidad esencial. En ocasiones decimos que para que
las matemáticas si no las vamos a utilizar después, estamos muy equivocados ya que las matemáticas son esenciales para el ser humano, hoy en día en cualquier cosa que tengas que realizar, las matemáticas irán primero, me costo mucho poder concentrarme para realizar los ejercicios, ya que no daba mi 100% en clase, pero después de clases me ponía a estudiar.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
Me pongo a ver videos, y tengo un tío que sabe mucho de matemáticas, entonces cualquier tema al que no le entienda le pido de favor a el que me lo explique, a si como también reviso ejercicios de la antología.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
Me fue muy útil las actividades que nos daba de los quizz, y no me gustaron algunas actividades en equipo.
NOTA: Me gusta como explica, es una buena maestra, solo que en algunas ocasiones nosotros como alumnos no damos nuestro 100%, pero a pesar de todo nunca nos dejo solos.

Arely Arana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

A Arely Arana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.