exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termino del primer parcial

Ir abajo

Termino del primer parcial  Empty Termino del primer parcial

Mensaje por Abigail Malvaez Almeida Mar Sep 21, 2021 11:52 am

¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de calculo diferencial?
Hemos aprendido a utilizar herramientas que son muy útiles para realización de problemas, como, por ejemplo: GeoGebra, uso de calculadoras científicas, también a lo largo del trabajo hemos utilizado habilidades muy importantes como: buscar información, comunicar razonamientos, aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas y aprendizajes adquiridos en las clases en virtuales, algunos ejemplos de temas que hemos visto son: Tipos de discontinuidad, continuidad de una función, limite de funciones algebraicas, etc.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
Llegue a batallar un poco con los temas de limite de funciones cuando la variable tiende al infinito, un poco de continuidad de una función, Condición de continuidad en un punto pero gracias a un poco de repaso logre entenderlos un poquito mejor.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
Creo que la mayor parte de actividades me gustaron, sin embargo mi favorita fue 4.1 Condiciones de continuidad en un intervalo y creo que ninguna me desagrado, algunas tuvieron sus complicaciones pero pude entenderlas.

Abigail Malvaez Almeida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.