exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIERRE DE PRIMER PARCIAL, KAREN DORALIN.

Ir abajo

CIERRE DE PRIMER PARCIAL, KAREN DORALIN. Empty CIERRE DE PRIMER PARCIAL, KAREN DORALIN.

Mensaje por Karen Doralin Torres Mar Sep 21, 2021 11:49 am

¿Que conocimientos obtuviste durante el estudio del módulo 1 y 2 de tu asignatura de calculo diferencial?
Aprendí acerca de las funciones, como identificarlas, recordé temas como la factorization y racionalización así como identificamos funciones continuas y discontinuas.
¿Que actividad has realizado fuera de clase para repasar tus conocimientos adquiridos?
Ver videos, buscar ejercicios, visitar los archivos que ha subido la maestra, repasar mis apuntes.
Menciona, considerando las actividades en clase, que más te gustó y lo que menos te gusto:
No me gustaba mucho trabajar en equipo por que aveces lo hacíamos individual y hasta el último compartíamos resultados, no trabajábamos como tal en equipo.
Y lo que más me gustó era trabajar con las diapositivas que teníamos que subir donde investigábamos, etc.

Karen Doralin Torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.