exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de Módulo. Angel :)

Ir abajo

Cierre de Módulo. Angel :) Empty Cierre de Módulo. Angel :)

Mensaje por Angel Leonardo González Mar Sep 21, 2021 9:40 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de cálculo diferencial?
En módulo aprendí el concepto, desarrollo, graficación y aplicación de los limites de funciones y continuidad de la función, al principio parecía difícil encontrar una aplicación, pero observando detalladamente reconozco que puedes hallar tanto limites como continuidades en ámbitos como la administración empresarial, calculo de limites de capacidad, discontinuidad en puntos específicos, etc.
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
E contestado algunas paginas del libro del texto sobre el tema, retroalimentado y reforzado lo aprendido mediante la visualización de vídeos que enseñan los temas vistos.
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto
Me gusto más la clase en la que concursamos en un quiz de modulo 1, me sentí dentro de mi elemento pues maneje bien los temas vistos y logré una buena posición. La que me gusto menos fueron las de inicio de semestre pues a falta de comunicación de parte nuestra (alumnos) generábamos conflictos para la continuidad de la clase.

Angel Leonardo González

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.