exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del parcial.

Ir abajo

Cierre del parcial.  Empty Cierre del parcial.

Mensaje por Jonathan Josue Espinoza Mar Sep 21, 2021 9:37 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu matería de calculo diferencial? Conocí lo que son los límites de una función y el cómo interpretarlos gráficamente, también aprendí a determinar los límites de funciones algebraicas, trigonométricas y cuando la variable tiende a infinito.
En el módulo 2 pudimos determinar si una función es continua o discontinua y a la vez los tipos de discontinuidad. Esto también lo aplicamos cuando existe un intervalo y diferenciamos el intervalo abierto y el cerrado.

2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos? He visto videos sobre temas que no comprendí del todo, al igual repasé las presentaciones de ambos módulos en los archivos de teams.

3. Menciona, considerando las actvidades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
Fueron muy buenas actividades, pero la que más me agradó fue entrar a los links donde habían una serie de ejercicios sobre el tema visto en clase. Y la que menos me gustó fue el copiar y ordenar la diapositiva de power point acerca de los tipos de discontinuidad, pues se me hizo muy laborioso.

Jonathan Josue Espinoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.