exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de cierre del parcial

2 participantes

Ir abajo

Comentario de cierre del parcial Empty Comentario de cierre del parcial

Mensaje por Sofia Munive Mar Sep 21, 2021 9:32 am

Algunos de los temas que logre comprender de una mejor manera fueron acerca de los límites, así sean laterales o los límites de una función. En segundo lugar están los temas de discontinuidad puesto que me costaron un poco más de trabajo para saber desarrollarlos. Es por ello que algunas de las actividades extraescolares que realice para poder dominar más el tema fue ver videos de explicaciones en YouTube y realizar Quizzes interactivos.
Las actividades que más me gustaron respecto al primer parcial, fueron las clases interactivas donde la maestra nos daba material como diapositivas o links para presentarnos un tema de una forma más atractiva; lo que no es de mi total agrado es cuando la maestra pregunta al azar respecto a algún ejercicio, puesto que a mi parecer hace que nos pongamos nerviosos haciendo que nuestras probabilidades de equivocarnos incrementen. Very Happy

Sofia Munive

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Comentario de cierre del parcial Empty Re: Comentario de cierre del parcial

Mensaje por Dana Paola Perez Mar Sep 21, 2021 9:40 am

A lo largo del modulo 1 pude aprender mucho acerca de los limites de funciones desde resolverlos. hasta graficarlos, en el modulo ll vimos lo que eran las funciones de continuidad y discontinuidad, yo aprendí a saber diferenciar y como aplicarlos en la vida, personalmente me servían mucho los ejercicios que la maestra compartía en la pantalla ya que de ahí me daba una idea y anotándolos o tomándoles foto, después yo podía practicar el resolverlos. Me gusto mucho como se explicaban las cosas por diapositivas ya que lo hace menos tedioso y lo único que se me llego a complicar fue que a veces explicaban demasiado rápido por lo que no llegaba a entender bien.

Dana Paola Perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.