exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia de la clase de calculo

3 participantes

Ir abajo

Experiencia de la clase de calculo  Empty Experiencia de la clase de calculo

Mensaje por Cardoso Figueroa Josue Mar Sep 21, 2021 9:24 am

1. ¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de cálculo diferencial?
Aprendí a interpretar las gráficas para ver si una función es continua o discontinua, aprendí a diferenciar los tipos de discontinuidad que se pueden presentar
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
Leer y resolver los problemas que propone el libro de texto, leer las diapositivas de la profesora para repasar el tema
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto
Lo que mas me gusto es que tengamos la oportunidad de usar calculadoras graficas como GeoGebra para facilitarnos el trabajo y l que menos me gusto es hacer las graficas a mano ya que eso se me complica un poco

Cardoso Figueroa Josue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de la clase de calculo  Empty Re: Experiencia de la clase de calculo

Mensaje por Victor Manuel Mar Sep 21, 2021 9:29 am

1: Adquirí varios conocimientos acerca de la materia como son las funciones lineales, discontinuas, párelas etc el cual me ayudo muy bien ya que fue mas que nada repaso y fue algo genial ya que también fue algo nuevo y difícil pero no complicado.
2: Lo que he hecho para tratar de mejorar es terminando mis clases repasar un poco de lo que se me hizo complicado y una ves leído hago unos cuantos ejercicios.
3: En general todas me gustaron aunque me confundían por que podía varear en cuestión de las funciones en ese tema mas que nada pero en general todos fueron de mi agrado

Victor Manuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de la clase de calculo  Empty Re: Experiencia de la clase de calculo

Mensaje por López Reyes Eduard0 Mar Sep 21, 2021 9:34 am

Eduardo López Reyes

¿Qué conocimientos adquiriste durante el estudio de los módulos I y II de tu materia de calculo diferencial?
R= Lo que es un limite y sus características, como graficarlos, como saber si es continua o discontinua, y como estas se pueden utilizar en diferentes ramas del conocimiento
2. ¿Qué actividades has realizado fuera de las clases para repasar tus conocimientos adquiridos?
R= Eh visto las presentaciones que nos deja la maestra, eh repasado con videos, y le eh pedido a mi hermana que estudie conmigo
3. Menciona, considerando las actividades realizas en clase la que más te gusto y la que menos te gusto.
R= Me gustaron muchos quizes, son muy dinámicos y muy divertidos, y creo que ninguna a sido de mi desagrado, todas me han gustado

López Reyes Eduard0

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Experiencia de la clase de calculo  Empty Re: Experiencia de la clase de calculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.