Grupo 3° 5
+3
Ariadna Pérez
Aideé García
Admin
7 participantes
Re: Grupo 3° 5
Me pareció buena la página ya que en ella hay varias actividades en las que podemos ingresar para repasar los temas vistos, como por ejemplo las medidas de los ángulos. Son actividades entretenidas y rápidas de realizar.
Aideé García- Mensajes : 5
Es una página muy buena, por que puedes buscar el concepto que requieres y también te desglosará una serie de actividades para una mejor comprensión del tema. Las actividades son muy interactivas ya que algunas son a base de crucigramas en donde su realización es muy fácil.
Esta página en general es de gran ayuda para complementar nuestros conocimientos.
Esta página en general es de gran ayuda para complementar nuestros conocimientos.
Ariadna Pérez- Mensajes : 4
Esta página me gusto porque trae muchos ejercicios que pueden ayudarme a comprender mejor los temas que vimos en clase ya que son los mismos, tambien son muy rapidos y faciles de realizar
Alejandra Llanos Pallares- Mensajes : 2
Me parece una muy buena opción de estudio, reforcé los conocimientos de clase.es divertido y sirve demasiado.
Ana Sofía H- Mensajes : 3
Es una página muy divertida, te permite reforzar los temas vistos en clase y de manera muy interactiva, me gusto mucho y me ayudo a seguir practicando los temas.
PENELOPE VARGAS- Mensajes : 1
Considero que es una buena pagina para repasar lo antes visto, me gustó que los tiempos de realización fueran breves y que las actividades sean muy interactivas, me servirá mucho para estudiar.
Alan Juarez Arias- Mensajes : 2