exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIC´S en las matemáticas

2 participantes

Ir abajo

TIC´S en las matemáticas  Empty TIC´S en las matemáticas

Mensaje por Cinthia Peralta Dom Jul 20, 2014 6:48 pm

Mi opinión es que el uso de las tics en las matemáticas es una manera mas fácil y entretenida de aprender, pues los estudiantes se sienten mas seguros para comprender un problema por medio de las nuevas tecnologías. Uno de los puntos importantes a los que nos lleva el uso de las tics es que el porcentaje de alumnos que entienden la materia aumentara de una mejor forma. Ademas de que los estudiantes se sentirán menos estresados y presionados al tratar de resolver problemas matemáticos, habrá menos alumnos que no entiendan la materia y esta ya no será tediosa para los alumnos, también se podrá aprender a mejorar el uso las nuevas herramientas de trabajo tecnológicas con las que contamos hoy en día.

Cinthia Peralta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIC´S en las matemáticas  Empty Re: TIC´S en las matemáticas

Mensaje por Karen Raya Lun Jul 21, 2014 9:25 pm

Yo estoy de acuerdo con mi compañera Cinthia ya que opino que al trabajar a través de internet podemos aprender un poco más sin necesidad de estar presionados. Este tipo de tecnología se debe utilizar en beneficio de nosotros y no sólo para redes sociales o juegos, en mi caso, aprendo más rápido y mejor en la red ya que es más dinámico; y si hay algo que no entiendo, con los diferentes Tutoriales que existen me es más fácil comprender los temas.

Karen Raya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.