exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paola Fernanda Jaime Ayala, primer parcial

2 participantes

Ir abajo

Paola Fernanda Jaime Ayala, primer parcial Empty Paola Fernanda Jaime Ayala, primer parcial

Mensaje por Paola Fernanda Jaime Mar Sep 21, 2021 11:47 am

1. Lo que aprendí en estos semestres son como es que una función tiene tantos tipos y tantas formas de resolverlo, también aprendí como se llama radical.

2. El uso de estos conocimientos lo ocupe para ayudar a mi familia en su trabajo, por ejemplo con mi tío que es ingeniero y necesitaba que le ayudara en un problema, y así pude practicar mejor estos conocimientos.

3.Los que mas me gustaron fueron los limites y los de las graficas continuas, los que mas o menos no fue en el tema de tipos de discontinuidad, ya que si me dificulto saber como identificar un tipo de discontinuidad, pero luego fui practicando y ya me empezo a gustar. Con los demás me ciento bien.

Paola Fernanda Jaime

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Paola Fernanda Jaime Ayala, primer parcial Empty Cierre de parcial

Mensaje por karlacolinal Mar Sep 21, 2021 11:52 am

1Aprensi cuando una función es continua y discontinua,sobre los límites de las funciones y las gráficas
2.Dedico tiempo a estudiar sobre los límites de funciones
3.Las que más me gustaron fue cuando vimos los límites infinitos ese fue mi tema favorito y lo que no me gustó fue cuando vimos los límites trigonometricas

karlacolinal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.