exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidrocarburos y su tipo de estructura

+2
Díaz Gómez Brenda Bibiana
Admin
6 participantes

Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por Admin Dom Abr 28, 2019 9:33 pm

https://www.cerebriti.com/juegos-de-ciencias/hidrocarburos-y-sus-tipos-de-estructura-

Admin
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Localización : Toluca, EdoMex

https://mateutcbach.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Re: Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por Díaz Gómez Brenda Bibiana Miér Mayo 01, 2019 3:49 pm

El ejercicio me ayudó a poder identificar las características de los hidrocarburos, en lo personal me pareció entretenido y a su vez muy útil, tanto la forma de hacerlo como memorama y la realización del mismo.

Díaz Gómez Brenda Bibiana

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Re: Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por Diana Zepeda Vie Mayo 17, 2019 2:34 pm

En este ejercicio puede identificar a los hidrocarburos y como estan compuestos, es una actividad didactica que facilita el aprendizaje y no se nos dificulta o se nos hace aburrido estudiar.

Diana Zepeda

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Re: Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por María Fernanda Juárez Gar Dom Mayo 19, 2019 1:22 pm

Es divertida la actividad, además que te sirve como memorama para estudiar de una forma práctica y rápida, y no te aburre

María Fernanda Juárez Gar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Re: Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por Arely Muñoz Castillo Lun Mayo 27, 2019 9:24 pm

Me gustó mucho el juego y me sirvió bastante para recordar lo que ya me habían enseñado hasta este punto, por lo cual creo que actividades como estas me están siendo muy útiles en el aprendizaje de la materia.

Arely Muñoz Castillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Re: Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por Dayana Cienfuegos Vie Mayo 31, 2019 10:53 pm

me ayudo a comprender conceptos de manera mas clara así también a saber cosas que no tenia idea o que me confundía.

Dayana Cienfuegos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hidrocarburos y su tipo de estructura Empty Re: Hidrocarburos y su tipo de estructura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.