exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MRU video 2

+5
Gordillo Alejandre Sara D
Jonathan Salazar Alonso
johan diego moscosa garci
Carolina Rodríguez
Admin
9 participantes

Ir abajo

MRU video 2 Empty MRU video 2

Mensaje por Admin Mar Abr 10, 2018 5:30 pm


Admin
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Localización : Toluca, EdoMex

https://mateutcbach.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por Carolina Rodríguez Mar Abr 10, 2018 6:11 pm

- Alumna Rodríguez Aburto Ángela Carolina, preparatoria "Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana" Grupo: 4to 11.
Mi argumento acerca del tema es qué hay una mayor comprensión en el video acerca de el punto de partida el cual explica gráficamente el desplazamiento de la pendiente dependiendo la dirección que tome la recta de acuerdo al tiempo y velocidad que ejerce, podemos estructurar el gráfico gracias a las fórmulas gráfico distancia vs. Tiempo y gráfico velocidad vs. Tiempo, así como enfatiza el video, dándonos explicaciones concretas al desarrollo de la misma y en orden para determinar los metros sobre segundos diferenciándolos en velocidad media y rapidez media.

Carolina Rodríguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por johan diego moscosa garci Mar Abr 10, 2018 8:48 pm

-Alumno Moscosa García Johan Diego, preparatoria "Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana" grupo: 4to "11" ß
En esta explicación, basándome en el primero, logre comprender la relación del movimiento y la posición espacial de la partícula, a travez de la gráfica, que, a la vez relaciona la distancia recorrida con el tiempo que se se esta correlacionando, esto quiere decir que hay una cierta distancia recorrida por tiempo, puede ser segundos hasta horas, dependiendo. Ahora bien, saber interpretar la gráfica, el movimiento del cuerpo, en este caso, hacerlo en una dimensión, y saber posicionar la partícula para comprender el movimiento del mismo. en si, determinamos el desplazamiento de la partícula considerando la distancia por el tiempo.

johan diego moscosa garci

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por Jonathan Salazar Alonso Mar Abr 10, 2018 9:20 pm

Jonathan Salazar Alonso
4to 11 Plantel: Dr. Ángel María Garibay Kintana
En cuanto a mi argumento yo creo que este video es muy claro pues nos muestra como sacar distintos datos con solo el gráfico pues explica cómo son las rectas negativas o positivas o en su caso están en reposo además nos ayuda a saber como sacar velocidad,tiempo,rapidez, rapidez media, velocidad media,etc.

Jonathan Salazar Alonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por Gordillo Alejandre Sara D Mar Abr 10, 2018 9:59 pm

Alumna:Gordillo Alejandre Sara Denise, preparatoria 5 "Angel Ma.Garibay Kintana" 4to grupo 11
Me gustaron las explicaciones de los dos videos ya que uno complementa al otro haciendo que entendamos un poco mejor el tema del Movimiento Rectilíneo Uniforme un ejemplo es que se puede observar algunas reglas que son que para calcular la velocidad se debe calcular la pendiente ya se por la formula de matemáticas o por los catetos, las pendientes horizontales son igual a cero o se encuentran en reposos. esos fueron algunas cosas que aprendí y entendí gracias a estos videos.

Gordillo Alejandre Sara D

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por America Bernal Mar Abr 10, 2018 11:42 pm

Me gusto la explicación del Profesor ya que es clara, precisa y detallada. Este vídeo me sirvió para reafirmar mis conocimientos acerca del MRU y aprendí otra forma de ver la gráfica, ya que no había tomado en cuenta que cuando el desplazamiento es negativo puede tomarse como retroceso pero sin olvidar que aunque el desplazamiento sea negativo sigue teniendo valor y este cambia a positivo ya que la distancia fue recorrida (hubo movimiento-desplazamiento) en este caso en metros.
La distancia total es la suma de todas las distancias sin importar si su dirección es negativa o positiva porque la distancia ya fue recorrida.

America Bernal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por José Isabel Jordán Miér Abr 11, 2018 6:35 pm

Desde mi punto de vista los tres vídeos refuerzan lo visto en clase ya que se da una explicación clara y fácil de comprender del MRU, ademas de que aporta otros puntos de vista diferente para comprender mejor como lo es en el caso de las gráficas , también la explicación para calcular las velocidades el tiempo o la rapidez ya que me ayudo a entender mejor esos puntos.

José Isabel Jordán

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por Humberto Lozano Ilagor Miér Abr 11, 2018 7:46 pm

-Alumno Lozano Ilagor Humberto, preparatoria "Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana" grupo: 4to "11", con respecto al vídeo lo entendí claramente y se me hizo observe algunas maneras mas fácil de como obtener los resultados mediante el método analítico procesando los datos para obtener los resultados sin importar como estén representados los gráficos de ya sean constantes o no, se observa la parte de velocidad vs tiempo y tiempo vs velocidad

Humberto Lozano Ilagor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por Danniela Vargas Miér Abr 11, 2018 8:57 pm

La explicación del video es bastante clara y detallada, menciona los factores que constituyen la gráfica y da un ejemplo de cómo aplicar los cálculos analíticos, por lo que nos facilita el repaso de los ejercicios vistos en clase.

Danniela Vargas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MRU video 2 Empty Re: MRU video 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.