exprésate matemáticas BACHUTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uso de tic en la matematicas

5 participantes

Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty uso de tic en la matematicas

Mensaje por hipolito liliana Miér Jul 16, 2014 9:47 pm

Re: Uso de TIC en el aprendizaje de las matematicas

Mensaje por hipolito liliana Hoy a las 9:42 pm
la integracion de las tic en el aula , es el proceso de enseñanza -aprendizaje , nos permite aprovechar la capacidad que tienen las herramientas informaticas .
resolucion de problemas proporciona un valor añadido en la mejora de las competencias de los alumnos , despiertan un gran interes por los ejercicios o videos en lo cual los puedes resolver en un horario adecuado asi como te permite resolver a mano para tener una respuesta mas especifica sobre lo que estas haciendo .
ademas de tener un aprendizaje interactivo como recurso de las matematicas

hipolito liliana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty Re: uso de tic en la matematicas

Mensaje por ariadna martinez diaz Mar Jul 22, 2014 8:42 pm

Hoy en día todos los jóvenes asemos usos de las “TIC’’. Y que mejor utilizarla para estudiar o repasar, me parece que esta bien que las utilicemos para practicar lo que vemos en la escuela o reforzar los temas ya vistos y que mejor con la practica con ejercicios .para mi se me apoyado a reforzar los temas, además de entender mejor el tema o investigar en la resolucion de los ejercicios. Si me gusta la forma de trabajar en el foro ya que puedes reforzar temas , asi como ganarte puntos extra07.22.2014

ariadna martinez diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty Re: uso de tic en la matematicas

Mensaje por Diego Torres Jue Jul 24, 2014 7:24 pm

En los últimos años las TIC han tenido una gran influencia en nuestras aulas de matemáticas, nos hemos
apoyado en sus herramientas para poder desarrollar nuestras clases de manera
dinámica e interactiva. nos proporcionan múltiples formas de representar situaciones
problemáticas que les permite a los estudiantes desarrollar estrategias de
resolución de problemas y mejor comprensión de los conceptos matemáticos que
están trabajando, así mismo como repasar o reforzar los temas vistos en clase.

Diego Torres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty Re: uso de tic en la matematicas

Mensaje por Karen Mendez Jue Jul 24, 2014 8:41 pm

Esta herramienta de TIC apoyo bastante a mucho alumnos que a lo mejor no podían realizar ejercicios de algreba y este materias ayudo mucho apoyándolos a razonar en los problemas y hacer un mejor uso en la tecnología.
Haciendo que su interés por esta materia despierte, sin el estres de no poder resolverlos bien en clase.
Ayuda a reforzar el conocimiento y mucho mas las habilidades para realizar los ejercicios con mucha practica.
En lo personal si me ayudo mucho a creear mas seguridad en mi misma para resolverlo
y esta manera de trabajar matemáticas me agrado bastante.

Karen Mendez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty Re: uso de tic en la matematicas

Mensaje por nancyca Jue Ago 14, 2014 4:38 pm

hoy la primera ves que me he inscrito en este foro y he descubierto cosas maravillosas y la gran ayuda que da a los estudiantes, para poder reforzar lo visto en clase y poder ponerlo en practica mas adelante en mi carrera.
pues es otra manera de motivar a los chavos dándoles un buen aprendizaje en las matemáticas y no lo vean como un juego si no como un reto.  What a Face 

nancyca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty Re: uso de tic en la matematicas

Mensaje por nancyca Miér Ago 20, 2014 8:51 pm

pffffff la guía no la encontré perdón mis pero no la encontré por mas que pude no lo logre di todo  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pero no no pude are lo posible para mañana suerte amigos del foro  pale bounce 

nancyca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

uso de tic en la matematicas  Empty Re: uso de tic en la matematicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.