Limite de funcioenes (I)

Limite de funcioenes (I)

Mensaje por Admin el Miér Sep 12, 2018 10:15 am

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mateutcbach.foroactivo.mx

Re: Limite de funcioenes (I)

Mensaje por Carolina Lagunas Ramírez el Sáb Sep 15, 2018 2:23 pm

Me pareció interesante la información ya que te explica detalladamente el tema, aparte de que trae ejemplos así como también ejercicios

Carolina Lagunas Ramírez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissel Rivera el Dom Sep 16, 2018 9:58 pm

Me parece que es una actividad bastante completa, que te indica cómo resolver limites, además de que te da las bases (conceptos). Me gustó mucho, ya que resolví los ejercicios de manera correcta por el hecho de haber leído antes las bases.

Kissel Rivera

Ver perfil de usuario

limites de funciones.

Mensaje por Javier Díaz el Lun Sep 17, 2018 5:44 pm

se me hizo muy interesante y muy dinámico todo el material presentado pues me ayudo a repasar los temas vistos en clase, muy bien explicado y resumido.

Javier Díaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Citlali Denisse Moreno M el Mar Sep 18, 2018 4:14 pm

Me agrado ya que pude reforzar este tema, conociendo sus principales conceptos, para asi realizar los ejercicios que me resultaron buenos

Citlali Denisse Moreno M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline E. Chávez Pineda el Mar Sep 18, 2018 4:26 pm

La explicación está muy completa y explicada detalladamente a modo de que permite que el tema sea mejor comprendido, esto se vio reflejado a la hora de resolver los ejercicios, los cuales me resultaron fáciles de hacer.
Aline E. Chávez Pineda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosario Esquivel el Mar Sep 18, 2018 5:26 pm

esta actividad me pereció muy interesante y muy bien explicada ya que me ayudo a comprender mejor el tema de limites funcionales y como repaso a lo que ya se había abordado en clase, así como también las actividades que vienen para contestar me ayudaron a resolverlos con mejor facilidad y ver que es lo que me fallaba. Very Happy

Rosario Esquivel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Frausto el Mar Sep 18, 2018 5:31 pm

Esta actividad y su explicación me ayudaron a comprender mejor el tema y junto con el apartado del test pude percatarme de que resolví mejor los ejercicios y además pude poner en práctica algunos conocimientos previos y reforzar otros temas en los que tenía dudas.

Abigail Frausto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Silvia Guevara F. el Mar Sep 18, 2018 5:33 pm

El hacer esta actividad me ayudo mucho ya que pude reforzar mis conocimientos aprendidos en clase, ademas fue una experiencia nueva para mí ya que nunca había trabajado en páginas en donde pudiera resolver ejercicios, y una parte que a mí consideración es excelente es que viene la explicación del tema ejemplos de como se resuelve paso por paso y en las respuestas puedes verificar si estas bien o mal lo cual me ayudo a ver en que estaba haciéndolo mal. Very Happy

Ana Silvia Guevara F.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Silvia Guevara F. el Mar Sep 18, 2018 6:03 pm

El hacer esta actividad me ayudo mucho ya que pude reforzar mis conocimientos aprendidos en clase, ademas fue una experiencia nueva para mí ya que nunca había trabajado en páginas en donde pudiera resolver ejercicios, y una parte que a mí consideración es excelente es que viene la explicación del tema ejemplos de como se resuelve paso por paso y en las respuestas puedes verificar si estas bien o mal lo cual me ayudo a ver en que estaba haciéndolo mal. Very Happy

Ana Silvia Guevara F.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neftalí Prisciliano el Miér Sep 19, 2018 3:57 am

esta actividad se me hizo practica ya que repase y reforze mis conocimientos asi como tambien supe cuando este tendia a infinito y te da ejercicios para que practiques muy buena pajina

Neftalí Prisciliano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado